Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1. Introducción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso del sitio web de Natury (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de Natury Tasty Pastry, S.L. (en adelante, “Natury”).

El acceso y uso del Sitio Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del usuario.

Si el usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder y utilizar el Sitio Web.

2. Objeto

El Sitio Web tiene por objeto la venta de productos veganos y servicios complementarios.

3. Acceso y uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en los casos en que se especifique lo contrario.

El usuario se compromete a hacer uso del Sitio Web de forma diligente y lícita, de conformidad con la legislación vigente, los presentes Términos y Condiciones y la moral y buenas costumbres.

El usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web con fines ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones, o que puedan dañar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios o impedir su normal funcionamiento.

El usuario se abstendrá de introducir en el Sitio Web cualquier contenido que sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso, amenazante, xenófobo, racial o que atente contra la juventud o la infancia.

Natury se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web a cualquier usuario que incumpla los presentes Términos y Condiciones.

4. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico, código fuente, logos, imágenes, etc., son titularidad de Natury o de sus licenciantes.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Natury.

El usuario no podrá reproducir, transformar, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición o, en general, realizar actos de disposición de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y expresa de Natury.

5. Responsabilidad

Natury no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso y uso del Sitio Web, y en concreto, de los daños derivados de:

Natury no se hace responsable de los contenidos y opiniones de los usuarios que se expresen en el Sitio Web.

Natury podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo los contenidos o servicios prestados a través del Sitio Web que incumplan la ley, la moral o las buenas costumbres.

6. Modificaciones

Natury se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web.

El usuario se compromete a consultar los presentes Términos y Condiciones de forma periódica para estar informado de cualquier modificación que se produzca.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio Web, el usuario y Natury se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona, salvo que la ley aplicable prevea foro competente distinto.